martes, 17 de mayo de 2011

Esos placeres callejeros: Puesto de tacos en Michoacán e Insurgentes.

Lugar: Tacos Callejeros.
Tipo de comida: Tacos de Suadero, Tripa, Longaniza y Cecina Enchilada.
Dirección: Michoacán e Insurgentes, Col Roma Sur, D.F.
Horario: Lunes a Domingo18:00 a 23:00 Hrs.
Precios: $25 - $100 P/P
Calificación del 5 al 10: 9



Pues bien, no sólo dedicaré espacio a los restaurantes bien establecidos, sería un error no tomar en cuenta a esas delicias callejeras que a veces nos sacan de un apuro a la hora del desayuno, comida o cena.

En esta ocasión, es hora de reseñar un pequeño puesto de tacos que se encuentra localizado en Michoacán e Insurgentes, a un costado del Woolworth y muy cerca de la estación de Metrobus Campeche. La verdad, son una verdadera delicia, por mucho, los mejores tacos callejeros/nocturnos que he probado en esta gran ciudad. El menú es el clásico, tacos de Suadero, Tripa, Longaniza y Cecina Enchilada, acompañados de las típicas Cebollitas de Cambray remojadas en aceite, ya hasta me dio hambre, pero bueno... Los tacos pueden ser pedidos con o sin cilantro y cebolla, además de una salsa verde que está bastante buena, pero ojo, el picor es mucho, así que si sufres de alguno de esos desgraciados males estomacales que se empeñan en joder vidas, es mejor que te vayas con calma. El precio de estos deliciosos ejemplares de la cultura culinaria callejera mexicana es de $5.00 C/U, así que con $25 pesitos comes agusto con todo y refresco, recomiendo combinarlos con una sangría, además, tienen una pequeña barra de cebolla preparada con habanero picado y muchos pepinos, sí, así como lo lees, pepinos para tus tacos, a mis lectores capitalinos, estoy seguro esto no les sorprenderá, pero a la gente del Norte, es un detalle que si nos toma por sorpresa.




Pues sin más ni más, cuando anden por la zona no duden en llegar.

P.D. No esperen un lugar de lujo, ya que no lo es, son unos simples, pero muy sabrosos (como Katy Perry) tacos callejeros en un puesto ñero.

Cometodo Maldito.

1 comentario:

  1. Saben a donde se cambiaron o el nombre de los tacos :( llevo años buscándolos

    ResponderEliminar